Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Agresivo programa de desarrollo" de Renault

Bob Bell. Foto: F1telecinco.es
El director técnico de Renault, Bob Bell, ha asegurado que el equipo cuenta con un "agresivo programa de desarrollo para lo que resta de Campeonato". Aunque afirma que son conscientes de lo difícil que es mantener el nivel mostrado en Canadá, confía en la "buena base de trabajo" que les caracteriza para "seguir incrementando nuestro rendimiento".
Sobre la carrera de Alonso en Canadá Bell asegura que "Fernando estuvo fantástico todo el fin de semana, se movió de forma consistente entre los más rápidos. Se mostró satisfecho con el coche y aunque no pudo hacer tantos kilómetros como le hubiera gustado, hizo un gran trabajo, especialmente en la calificación.
"Finalmente cometió un error y perdió la posibilidad de puntuar, pero esas cosas a veces pasan cuando vas al límite", continua diciendo Bell.
Mejoras para Francia
Por último, sobre las novedades previstas para este fin de semana en Francia dice que "contamos con algunas mejoras aerodinámicas en el alerón delantero, en la parte trasera del coche y también algunos desarrollos en la suspensión. Se trata de un buen conjunto de mejoras, que esperamos nos ayuden a dar un nuevo paso adelante". AC