Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre: "No estoy conforme con nuestra actuación"

El seleccionador de México, Javier Aguirre, reconoció no haber acabado conforme con la actuación de sus pupilos en el partido inaugural (1-1) de la Copa del Mundo, que comenzó este viernes, y explicó que les costó "mucho" levantarse tras el gol de los 'bafana bafana'.
"No estoy conforme con nuestra actuación. A decir verdad, jugamos muy mal después del gol de ellos. Nos costó mucho trabajo recuperarnos tras lo que significó ese golpe, creo que esa fue la clave del partido", manifestó Aguirre al término del choque.
Además, el ex entrenador del Atlético de Madrid y Osasuna, entre otros, explicó que les faltó algo de acierto. "Nos faltó eficacia, pero conseguimos a tumba abierta un empate en un momento en el que queríamos ganar el partido, pero en el que también pudimos perder", indicó.
Por su parte, el defensa Carlos Salcido calificó como "justo" el empate. "El resultado fue justo porque el partido se dividió en dos partes. En el primer tiempo fuimos mejores y generamos opciones, pero en el segundo ellos se ordenaron bien y nos hicieron la vida difícil. El Mundial apenas está empezando y todavía hay muchas posibilidades", señaló