Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguri Suzuki: "La Fórmula 1 es un club de pirañas"

El presidente del equipo, Aguri Suzuki, quiso dar las gracias a todos los que han apoyado a Super Aguri pero no tuvo las mismas palabras para la competición. "Si alguien quiere formar parte de la Fórmual 1 le diré que no lo haga, es un club de pirañas y, en cierto modo siento que no volveré a meter mis dedos en él.
Suzuki también arremetió contra Nick Fry, jefe ejecutivo de Honda. El presidente de Aguri cree que el ha sido responsable de esta situación, "no entiendo como Nick Fry tuvo que hablar sobre todo. Honda era partidaria nuestra y él no es el presidente de Honda, no tengo ningún interés en él", afirma.
Honda ha querido, por su parte, difundir un comunicado en el que explica que apoyaron a Super Aguri el máximo tiempo que les fue posible, "desafortunadamente no pudimos hacer nada más, esta situación nos frustra a todos pero era inevitable, afirman".
En su comunicado, Honda explica que ayudaron a Suzuki a que consiguiera inversores pero "cuando pensamos que todo se resolvía, una bomba detonó y el equipo perdió su soporte. Cuando creímos que se lograba el acuerdo con la empresa Magma las negociaciones se rompieron", afirma. BQM