Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Galocha otra de las modelos... que también se mete a actriz

Alba Galocha no es una modelo más. Aunque estudió diseño gráfico y triunfó -y triunfa con blog Tea Time-, se dejó seducir por el mundo de la moda: recibió el Premio L'Oréal como mejor modelo y debutó con Louis Vuitton a pesar de que mide 1,71 metros, además no es raro verla abrazada a un libro entre desfile y desfile en el backstage de la MBFW de Madrid.
Pero a ella eso le sabe a poco, por eso se acaba de embarcar en una nueva aventura, la interpretación y ya ha hecho sus primeros pinitos como actriz.
La modelo gallega, que se vino a vivir a Madrid a los 16 años y ahora reside en París con su chico, el músico Andrew Woodhead, debuta en el cine de la mano Alberto Rodríguez, el director de La Isla Mínima, en El hombre de las mil caras, que llegará a los cines en septiembre y de la que ya se puede ver el tráiler,
"Estoy cómoda con mi trabajo de modelo, pero me apetece hacer algo más, como probar con la interpretación. También estoy haciendo muchas fotos cuando viajo. No me llena como antes lo de ser modelo. Necesito algo más", contó la modelo a El País cuando estuvo en Madrid realizando un curso de interpretación el año pasado.
Lo nuevo de Alberto Rodríguez cuenta la historia de Luis Roldán, el que fuera director de la Guardia Civil, y la relación de éste con Francisco Paesa, director de los servicios secretos.
Galocha comparte cartel con José Coronado, Eduard Fernández y Marta Etura, que, como ella, también dieron tuvieron que pasar la criba de las directoras de casting del filme, Yolanda Serrano y Eva Leira, ésta última hija de Manuela Carmena, de quien Galocha se confiesa simpatizante.
"Manuela Carmena transmite confianza. Toda su trayectoria es ejemplar. Me parece incomprensible que haya gente que no entienda que ella es lo que necesitamos ahora. Voté a Manuela Carmena para el ayuntamiento de Madrid y para la Comunidad, a Podemos", declaró hace unos meses.