Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cat Power, Albert Hammond Jr, Ingrosso y Alesso se apuntan al FIB 2014

Cat Power, Albert Hammond Jr, Ingrosso, Alesso figuran entre las nuevas incorporaciones a la XX edición del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se han dado a conocer este jueves. A estos nombres hay que sumar los de Automatics, Drenge, François&The Atlas Mountains, Nina Nesbitt, Slow Magic y Tachenko.
Estos artistas se unen a los ya avanzados por los responsable del certamen musical, donde brilla Kasabian como cabeza de cartel confirmado hasta el momento.
Los 'fibers' que acudan al encuentro, que este año tendrá lugar del 17 al 20 de julio, también podrán disfrutar con Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Travis, James, Manic Street Preachers, o Ellie Goulding, entre otros.
Este año los cabezas de cartel para esta XX edición del FIB se están haciendo de rogar y, desde la organización, se ha apuntado que se está trabajando en la confección del cartel completo, por lo que en breve se pueden conocer más estrellas para este vigésimo aniversario del FIB.
Asimismo, el festival, que ha experimentado un cambio accionarial aunque el anterior dueño, Vince Power continúa el la dirección, maneja para la tradicional rueda de prensa de presentación.