Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ex agente de Alberto de Mónaco amenaza con revelar escabrosos detalles de su vida

Alberto de Mónaco podría estar en aprietos si salen a la luz detalles escabrosos de su vida privada, tras la acusación de un ex espía del FBI por impago. Foto archivotelecinco.es
Alberto de Mónaco en apuros. Un ex agente del FBI podría poner en aprietos al Príncipe que lo ha citado ante los tribunales con cargos por impagos y acusaciones de reciclaje de dinero, según publica 'The Sunday Times'.  El ex espía, además, tendría en su poder un vídeo comprometedor de un encuentro sexual de Alberto y otros secretillos incómodos de su vida privada, que saldrían a la luz durante el proceso.
Robert Eringer, el ex agente secreto, asegura que el heredero de la dinastia de Mónaco lo contactó para que este descubriera cuales de sus amigos y conocidos habrían revelado detalles personales de él.
A fin de realizar la comprobación, un falso autor de una biografía no autorizada sobre Alberto contactaría con las personas indicadas por este recoger detalles sobre la vida privada del Príncipe y los secretos del principado.
Eringer afirma que tiene en su poder un vídeo 'hot' que muestra un encuentro sexual de Alberto con una donna, así como pruebas comprometentes sobre la utilización de los bancos de Mónaco para el reciclaje de dinero sucio procedente de Rusia e Italia.
Los detalles del archivo de Eringer podrían muy pronto ver la luz, tras la presentación de la denuncia por el impago de la investigación encargada por Alberto de Mónaco, ante un Tribunal de Santa Bárbara, en California.
El abogado del Príncipe, Stanley Arkin, ha calificado el hecho como una acción "irresponsable, reprobable y falsa".