Un ex agente de Alberto de Mónaco amenaza con revelar escabrosos detalles de su vida

Lo acusa de lavar dinero sucio y además podría revelar secretos de su vida sexual

Alberto de Mónaco en apuros. Un ex agente del FBI podría poner en aprietos al Príncipe que lo ha citado ante los tribunales con cargos por impagos y acusaciones de reciclaje de dinero, según publica 'The Sunday Times'.  El ex espía, además, tendría en su poder un vídeo comprometedor de un encuentro sexual de Alberto y otros secretillos incómodos de su vida privada, que saldrían a la luz durante el proceso.
Alberto de Mónaco podría estar en aprietos si salen a la luz detalles escabrosos de su vida privada, tras la acusación de un ex espía del FBI por impago. Foto archivo

Robert Eringer, el ex agente secreto, asegura que el heredero de la dinastia de Mónaco lo contactó para que este descubriera cuales de sus amigos y conocidos habrían revelado detalles personales de él.

A fin de realizar la comprobación, un falso autor de una biografía no autorizada sobre Alberto contactaría con las personas indicadas por este recoger detalles sobre la vida privada del Príncipe y los secretos del principado.

Eringer afirma que tiene en su poder un vídeo 'hot' que muestra un encuentro sexual de Alberto con una donna, así como pruebas comprometentes sobre la utilización de los bancos de Mónaco para el reciclaje de dinero sucio procedente de Rusia e Italia.

Los detalles del archivo de Eringer podrían muy pronto ver la luz, tras la presentación de la denuncia por el impago de la investigación encargada por Alberto de Mónaco, ante un Tribunal de Santa Bárbara, en California.

El abogado del Príncipe, Stanley Arkin, ha calificado el hecho como una acción "irresponsable, reprobable y falsa".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad