Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Alborán, Taylor Swift y Dvicio, entre los nominados a los solidarios premios EDM Radio

Los oyentes ya han elegido. Vuelven un año más los premios de la cadena EDM Radio, que desde hace 10 años premia el talento musical de los mejores artistas de nuestro país. Como cada año desde hace una década EDM reunirá a algunas de las voces más importantes para hacer entrega de unos galardones cuyo trasfondo último es solidario. Este viernes 4 de marzo a las 22.30h en la sala Cadillac Solitario de Madrid tendrá lugar la gala de entrega en la que estarán presentes artistas y grupos que forman parte del mejor elenco musical del panorama actual.
Yaima Chamizo
[Bajar foto en alta resolución]
Entre los artistas invitados Miguel Cuesta, Yaima Chamizo, Juan Dorá, Virgy Bonn, Dj Gonzalo, Frank Postigo, Esther García y muchos más cantarán en directo en una velada de los más especial. Entre los nominados a las diferentes categorías, que han sido elegidos por los oyentes de EDM Radio, destacan Andy y Lucas, Pablo Alborán, Edurne, Vanesa Martín y Dvicio, optan al mejor artista o grupo español; Lady Gaga y Taylor Swift además de otros cantantes internacionales podrán hacerse con el galardón al mejor artista de habla no española; EDM premiará también a la mejor canción (nacional e internacional), el mejor videoclip, la mejor gira y el mejor album en una noche en la no faltarán sorpresas y emociones.
Frank Postigo
[Bajar foto en alta resolución]
Los beneficios recaudados de la gala de los Premios EDM Radio tiene fines solidarios. En esta ocasión, la ONG beneficiaria es "Madre Coraje", una asociación cuya misión consiste en cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente en Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad, con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente.