Después de su cogida en la novillada de Las Ventas

Alcazabeño: "El novillo me dio por todos lados"

El banderillero espera evitar el paso por el quirófano

El banderillero David Moreno "Alcazabeño" continúa ingresado en la clínica La Fraternidad de Madrid a la espera de conocer si finalmente podrá evitar el quirófano debido a la fractura de clavícula sufrida el domingo pasado en Las Ventas.

Tal y como ha declarado el subalterno a mundotoro: "De las heridas de la cornada en el cuello y en el escroto me encuentro muy bien pero lo que me preocupa es la clavícula. Me han hecho unas placas y ahora estoy a la espera de que venga García Padrós a decirme si me tienen que operar o simplemente me escayolan, que es lo que yo espero."

"Por lo demás me encuentro muy bien. De animo estoy fuerte y como ya estaba harto de cama esta mañana he podido ponerme un rato en pie. No pase buena noche el domingo, pues la paliza que me ha dado el novillo fue muy fuerte, me dio por todos los lados, pero ayer ya pude dormir bien gracias a los calmantes", continuó el banderillero.

Alcazabeño espera evitar el paso por quirófano: "Si no me operan la clavícula yo creo que recibiré el alta mañana mismo, con el objetivo de poder reaparecer el día 8 en mi tierra, Granada, y si me operan ya será otro cantar, pero tengo confianza en poder esquivar el quirófano".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad