Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcazabeño: "El novillo me dio por todos lados"

El banderillero David Moreno "Alcazabeño" continúa ingresado en la clínica La Fraternidad de Madrid a la espera de conocer si finalmente podrá evitar el quirófano debido a la fractura de clavícula sufrida el domingo pasado en Las Ventas.
Tal y como ha declarado el subalterno a mundotoro: "De las heridas de la cornada en el cuello y en el escroto me encuentro muy bien pero lo que me preocupa es la clavícula. Me han hecho unas placas y ahora estoy a la espera de que venga García Padrós a decirme si me tienen que operar o simplemente me escayolan, que es lo que yo espero."
"Por lo demás me encuentro muy bien. De animo estoy fuerte y como ya estaba harto de cama esta mañana he podido ponerme un rato en pie. No pase buena noche el domingo, pues la paliza que me ha dado el novillo fue muy fuerte, me dio por todos los lados, pero ayer ya pude dormir bien gracias a los calmantes", continuó el banderillero.
Alcazabeño espera evitar el paso por quirófano: "Si no me operan la clavícula yo creo que recibiré el alta mañana mismo, con el objetivo de poder reaparecer el día 8 en mi tierra, Granada, y si me operan ya será otro cantar, pero tengo confianza en poder esquivar el quirófano".
JNP