MOTOCICLISMO-GP HOLANDA

Aleix Espargaró, sustituto del lesionado Németh en Assen

El piloto español Aleix Espargaró sustituirá al húngaro Balázs Németh, lesionado, en el equipo Balatonring Team sobre una Aprilia de 250 cc en el Gran Premio de Holanda, que se disputa el domingo próximo en el circuito de Assen.
El piloto español Aleix Espargaró. EFE/Archivo

La lesión del piloto húngaro Balázs Németh mientras entrenaba la semana pasada en Valencia ha obligado al equipo Balatonring a buscar un piloto de emergencia y el elegido ha sido Aleix Espargaró, que pese a no subirse a una dos y medio desde la temporada pasada, espera cuajar una buena actuación.

El mayor de los hermanos Espargaró confía en aprovechar la oportunidad que se ha presentado y aspira a estar entre los cinco mejores como ya hizo el año pasado en Malasia, informa el equipo Balatonring.

"En Assen me subí por primera vez a una dos y medio, todo fue bien y tengo un buen recuerdo de aquella primera experiencia. En estos momentos estoy inmerso en un proyecto con una Moto2, muy satisfecho, pero esta oportunidad me llena de ilusión", ha declarado el piloto de Granollers.

"Hace mucho que no subo a una moto de dos y medio", reconoció, "pero en un año no creo que hayan cambiado tanto, así que habrá que trabajar mucho jueves y viernes para ponernos a punto y ser competitivos".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad