MOTOCICLISMO-GP HOLANDA

Aleix Espargaró, sustituto del lesionado Németh en Assen

El piloto español Aleix Espargaró sustituirá al húngaro Balázs Németh, lesionado, en el equipo Balatonring Team sobre una Aprilia de 250 cc en el Gran Premio de Holanda, que se disputa el domingo próximo en el circuito de Assen.
El piloto español Aleix Espargaró. EFE/Archivo

La lesión del piloto húngaro Balázs Németh mientras entrenaba la semana pasada en Valencia ha obligado al equipo Balatonring a buscar un piloto de emergencia y el elegido ha sido Aleix Espargaró, que pese a no subirse a una dos y medio desde la temporada pasada, espera cuajar una buena actuación.

El mayor de los hermanos Espargaró confía en aprovechar la oportunidad que se ha presentado y aspira a estar entre los cinco mejores como ya hizo el año pasado en Malasia, informa el equipo Balatonring.

"En Assen me subí por primera vez a una dos y medio, todo fue bien y tengo un buen recuerdo de aquella primera experiencia. En estos momentos estoy inmerso en un proyecto con una Moto2, muy satisfecho, pero esta oportunidad me llena de ilusión", ha declarado el piloto de Granollers.

"Hace mucho que no subo a una moto de dos y medio", reconoció, "pero en un año no creo que hayan cambiado tanto, así que habrá que trabajar mucho jueves y viernes para ponernos a punto y ser competitivos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad