MOTOCICLISMO-GP HOLANDA

Aleix Espargaró, sustituto del lesionado Németh en Assen

El piloto español Aleix Espargaró sustituirá al húngaro Balázs Németh, lesionado, en el equipo Balatonring Team sobre una Aprilia de 250 cc en el Gran Premio de Holanda, que se disputa el domingo próximo en el circuito de Assen.
El piloto español Aleix Espargaró. EFE/Archivo

La lesión del piloto húngaro Balázs Németh mientras entrenaba la semana pasada en Valencia ha obligado al equipo Balatonring a buscar un piloto de emergencia y el elegido ha sido Aleix Espargaró, que pese a no subirse a una dos y medio desde la temporada pasada, espera cuajar una buena actuación.

El mayor de los hermanos Espargaró confía en aprovechar la oportunidad que se ha presentado y aspira a estar entre los cinco mejores como ya hizo el año pasado en Malasia, informa el equipo Balatonring.

"En Assen me subí por primera vez a una dos y medio, todo fue bien y tengo un buen recuerdo de aquella primera experiencia. En estos momentos estoy inmerso en un proyecto con una Moto2, muy satisfecho, pero esta oportunidad me llena de ilusión", ha declarado el piloto de Granollers.

"Hace mucho que no subo a una moto de dos y medio", reconoció, "pero en un año no creo que hayan cambiado tanto, así que habrá que trabajar mucho jueves y viernes para ponernos a punto y ser competitivos".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad