Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz ofrecerá el 22 de agosto en Marbella su único concierto en España

Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 22 de agosto en el Festival Starlite de Marbella (Málaga) el que será su único concierto en España. Ya el año pasado actuó en este certamen vendiendo todas las localidades puestas a la venta.
El público podrá vivir en este concierto un directo "diferente, íntimo y cercano", según han señalado desde la organización en un comunicado, y han recordado que ya el pasado agosto Sanz "se dejó el alma en el escenario" de la Cantera de Marbella.
En aquella cita se vendieron todas las entradas y fueron numerosos los amigos del cantante español que acudieron a ver su concierto, como Valeria Mazza, Imanol Arias, Eva González o María José Suárez, entre otros.
Compositor y autor, este año Alejandro Sanz ofrecerá un concierto de sus grandes éxitos. El último 'La música no se toca', quíntuple disco de platino en España, se consolidó como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana.
Alejandro Sanz ha vendido más de 22 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy --16 latinos y tres americanos--. Cuenta, con 15 álbumes publicados, todos con la categoría de disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Además, el ganador de las 'Batallas de Starlite', concurso dirigido a grupos noveles que se desarrollará durante el festival, actuará como telonero en este concierto.
OTRAS ESTRELLAS CONFIRMADAS
En el cartel del Stalite está ya confirmadas estrellas como Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Dani Martín, Alejandro Fernández, Albert Hammond, The Beach Boys, Sergio Dalma, Kool and the Gang, Rosario y Chucho Valdés.
También contará con combinaciones como Divas, que une a la reina de la música disco Gloria Gaynor con Marta Sánchez y 'Otra Noche Movida', dedicada a los 80 y la movida madrileña formada por Los Secretos, Alejo Stivel de Tequila, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y Nacho García Vega de Nacha Pop.
Miguel Poveda tendrá como invitados a Joan Manuel Serrat y a Ana Belén y a Siempre Así le acompañará José Manuel Soto. También los músicos originales del grupo Abba actuarán en 'Tributo a ABBA'.