Respaldo latino

Alejandro Sanz encabeza a un grupo de artistas latinos en su apoyo a Obama

Alejandro Sanz ha compuesto la canción del vídeo promocional. Vídeo: Atlas

Al ritmo de la guitarra del español Alejandro Sanz, en el vídeo "Podemos con Obama", dirigido por el productor musical Andrés Levin, una veintena de músicos y actores de origen latino apoyan al senador por Illinois como el mejor candidato para representar a la comunidad hispana.

Entre los artistas que apoyan a Obama en el vídeo que se puede ver en la página www.podemosconobama.com se encuentran también John Leguizamo, Kate del Castillo, George López, Luis Guzmán y Voltio.

"Obama es nuestro futuro", asegura la mexicana Paulina Rubio, quien asegura en el vídeo: "tu y yo necesitamos un mundo mejor". Jessica Alba, la única que habla en inglés en el corte promocional, asegura querer: "una tierra limpia para mis hijos".

"La creación de 'Podemos con Obama' ha sido un trabajo de amor nacido de la esperanza que Barack Obama ha inspirado en mí, mi familia, mis amigos y mis colegas artistas para mejorar los Estados Unidos", indica Levin en un comunicado.

Ricky Martin, con Hillary Clinton

Por otro lado, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles su respaldo a la otra aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, e instó a los boricuas a votar por ella porque "siempre ha sido consistente en su compromiso con las necesidades" de la comunidad, tales como la educación, la salud y el bienestar social. KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad