Alejandro Talavante nombra apoderado a José Antonio "Chopera"

Llevaba sin mentor desde el mes de agosto

Talavante estaba sin mentor desde mediados del pasado agosto, cuando rompió relaciones con el que había su descubridor, Antonio Corbacho. Foto: Reuters.

Talavante estaba sin mentor desde mediados del pasado agosto, cuando rompió relaciones con el que había su descubridor, Antonio Corbacho, y su apoderamiento era uno de los más esperados este final de temporada dada su actual buena posición en el escalafón.

El acuerdo, que se ha cerrado por tiempo indefinido, contempla que sea el propio Martínez Uranga quien dirija personalmente la carrera de Talavante junto a su hijo Manuel Martínez Erice.

En todo este tiempo desde que se produjo la ruptura con Corbacho, el torero extremeño ha tenido numerosas ofertas, habiendo escuchado a todos los interesados antes de decidirse por "Chopera".

El nuevo apoderado de Talavante es en la actualidad una de las personas más influyentes en el mundillo taurino ya que gestiona a través de su sociedad Taurodelta la plaza de toros madrileña monumental de Las Ventas.

Además Martínez Uranga explota los cosos de Zaragoza, Salamanca y Colmenar Viejo, habiendo alcanzado también un acuerdo con la propiedad de "la segunda" plaza de Madrid, Vista Alegre, donde proyecta una temporada de invierno que incluiría cinco o seis corridas con carteles a base de las máximas figuras.

Martínez Uranga ha sido también el último apoderado que ha tenido Luis Francisco Esplá, que este año ha hecho temporada de despedida en España y Francia, pendiente de decir el adiós definitivo a los ruedos en una plaza de la América taurina donde asimismo hará campaña.

Otro torero que ha estado bajo su tutela durante las dos últimas temporadas, acompañado más directamente por José Cutiño, que participaba también en el apoderamiento, ha sido Antonio Ferrera, aunque fuentes cercanas al mismo han adelantado ya que en los próximos días es muy probable que finalice dicha relación profesional.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad