Alemania-Argentina, por un puesto en semifinales

Alemania obsesionada con Messi

Khedira cree que no hay un solo jugador capaz de parar a Leo durante 90 minutos

Alemania prepara un plan anti-Messi para el partido que los enfrentará en cuartos de final del Mundial. El centrocampista germano, Sami Khedira, cree que "no hay un solo jugador que sea capaz de pararlo durante los 90 minutos" , por ello reclama atención máxima durante todo el encuentro.
Samir Khedira considera a Messi el mejor jugador del mundo.

La forma de contener a Leo Messi es una de las mayores preocupaciones en Alemania con miras al partido de cuartos de final de la Copa del Mundo. El centrocampista Sami Khedira apuntó que Messi "es un jugador difícil de enfrentar, si no el mejor del mundo", y a su juicio "no hay un solo jugador que sea capaz de pararlo durante los 90 minutos de juego. Tendrá que ser una labor de todo el equipo, tenemos que ver la forma de vigilarlo con varios jugadores, pero no tememos a nadie.Tenemos buenas posibilidades de vencer a Argentina", indicó Khedira en rueda de prensa.

Miroslav Klose aventura un partido complicado. "Argentina tiene más clase que Inglaterra, pero podemos hacerles daño con nuestra táctica. Tenemos que creer en nosotros mismos", afirmó Klose. El goleador germano piensa que el actual equipo argentino tiene poco que ver con el de hace cuatro años, al que Alemania dejó fuera por penaltis en cuartos de final. "Hemos oído muchos comentarios sobre que Argentina está deseando tomarse la revancha, pero es difícil de comparar. Creo que desde entonces han pasado muchas cosas en ese equipo. Messi estaba en el banquillo e Higuain acaba de llegar", indicó.

El delantero del Bayern Munich cree que la mejoría de Messi, en esos cuatro años, hará una gran diferencia en el partido. En el Mundial pasado no era titular "hoy es el mejor jugador del mundo. Si miras los nombres individualmente, Argentina sería más fuerte sobre el papel".

Además, Klose destacó el factor de contar con Diego Armando Maradona. "Tener a Maradona, tal personalidad, como seleccionador, es una enorme ventaja. Demichelis me dijo que es un entrenador genial, les encanta trabajar con él", recalcó. Miroslav Klose elogió a los jóvenes que se han incorporado al equipo germano. "En 2002 éramos un equipo muy maduro, ahora tenemos una escuadra muy joven, pero estoy feliz por ellos, por lo que aportan de vitalidad. Van a marcar la pauta durante ocho años", comentó el delantero del Bayern Múnich.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad