Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alemania pierde a Cacau para el duelo contra Inglaterra

El seleccionador alemán Joachin Loew no podrá contar con Cacau para el duelo de octavos de final del domingo contra Inglaterra, ya que el delantero sufrió el viernes una lesión muscular en la zona abdominal de que la que no se podrá recuperar a tiempo.
El director deportivo de la selección germana, Oliver Bierhoff, confirmó la ausencia de Cacau en la web de la federación alemana.
"Estamos trabajando para que pueda estar disponible en el siguiente partido. Creemos que lo conseguirá", señaló Bierhoff, que mantuvo en el aire la presencia mañana del mermado Bastian Schweinsteiger.
Más dudas
La participación de los centrocampistas alemanes Bastian Schweinsteiger y Jerome Boateng en el próximo partido de octavos de final del Mundial que enfrentará a los alemanes con la selección de Inglaterra se decidirá sólo horas antes del encuentro, según anunció Andreas Koepke, entrenador de porteros de la selección teutona, que sustituyó a Joachim Loew en la rueda de prensa del sábado previa al choque.
Ambos jugadores sufrieron sendas lesiones musculares en el partido que enfrentó a los alemanes con la selección de Ghana el pasado miércoles en el que los alemanes cerraron su pase a octavos como primer clasificado del Grupo D y por ello ninguno de los dos ha podido entrenar con normalidad estos días.
"Los dos jugadores se someterán a un examen mañana para ver en qué estado se encuentran, ya que no tiene sentido para ellos a jugar si no son 100% y tomaremos la decisión final de mañana", afirmó Koepke.
Si Schweinsteiger no puede llegar a tiempo para el partido, el joven debutante mundialista Toni Kroos se perfila como sustituto del jugador del Bayern. En el caso de Boateng son Marcell Jansen o Holger Badstuber son las opciones que baraja el técnico alemán para el lateral izquierdo.