Alexa Chung salta de las pasarelas a la televisión y se convierte en la chica de moda

La modelo británica está unida sentimentalmente a Alex Turner, líder de Artic Monkeys

Cada vez se habla más de esta chica y algunos todavía se atreven a no conocerla. Alexa Chung fue elegida la mujer mejor vestida en 2007, por las más importantes revistas de modas. Pero la más pequeña de una familia numerosa con tres hermanos, no se conformó con la estrechez de las pasarelas y dio el salto a la televisión, donde se ha convertido en la presentadora del momento, uno de esos personaje a los que los paparazzi no dan descanso.

Alexa, de madre británica y padre chino, comenzó su carrera como modelo con 16 años y tras varias campañas con Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk y Tampax, que le sirvieron para mostrar su particular estilo se alejó de los fotográfos y diseñadores.

Dos años en las pasarelas la dejaron con una "baja autoestima" y una "imagen corporal distorsionada" de sí misma. Con esos argumentos la talentosa Alexa dejaba claro que aspiraba a algo más. ¡Y era la televisión!

En Reino Unido, la chica que mantiene una relación sentimental con Alex Turner, líder de Artic Monkeys, ha hecho lo que ha querido.

Reportera de noticias del mundo de la moda, entrevistas y la presentadora de varios programas de la televisión británica. Sin embargo, a Alexa Chung el cuerpo le pedía más y tras recoger sus mejores vestidos se largó a Nueva York con su novio para conquistar el mercado estadounidense. 

Desde 2009 presenta una programa en la MTV de EEUU y desde allí sigue acumulando fans.

Alexa Chung ha vuelto a las pasarelas, pero escoge y selecciona, porque ahora los paparazzi no la dejan en paz, le siguen los pasos robando las imágenes que la Red pone a circular como el nuevo icono de moda.

Aquí están las imágenes de su más reciente reportaje fotográfico que le dedica el último número del Vogue chino, porque hasta en China quieren saber quién es Alexa Chunga.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad