Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Ussía retrata a "las mujeres del reino" en su último libro

De la ministra de Defensa, Carme Chacón, el escritor ha asegurado que "es una mujer muy inteligente" y que su éxito radica en que "ha sabido dar confianza a las Fuerzas Armadas". De otra de las mujeres del Gobierno de Rodríguez Zapatero, la vicepresidenta De la Vega, Ussía ha comentado que "es una gran trabajadora de la política" al tiempo que ha recordado el "gran afecto" que tiene por ella. 
Ussía en su último trabajo también hace una radiografía a las mujeres del PP. De la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha asegurado que "es una política valiosísima" y "uno de los grandes bastiones" de los populares. Por su parte, a la secretaria de Organización del partido, María Dolores de Cospedal, Ussía la ha definido como una "política de futuro" y "uno de los aciertos que ha tenido Rajoy".
En "Las mujeres del reino", el escritor también habla de la Reina, aunque como ha reconocido "no quería escribir sobre ella, pero había que echarla una mano" tras la polémica surgida con la publicación del libro de Pilar Urbano. Según ha apuntado, en la obra de Urbano, se relatan "inexactitudes graves" y "se ha puesto en boca de la Reina cosas muchas cosas que realmente quería decir la propia Pilar". EPF