Alguersuari continuará como piloto oficial de Toro Rosso el año próximo

Buemi seguirá siendo su compañero

El piloto español Jaime Alguersuari y su compañero de 'box', el suizo Sebastian Buemi, correrán la temporada próxima nuevamente en la Escudería Toro Rosso tras la confirmación de este jueves de sus contratos a manos del director del equipo italiano, el austriaco Franz Tost.
Alguersuari seguirá firmando autógrafos. Foto: Agencias.

"Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para el 2011, por lo que ambos están confirmados para el próximo año", dijo Tost en un análisis preliminar con vistas al Gran Premio de Alemania, undécima prueba mundialista, y que se celebrará la próxima semana en el circuito de Hockenheim.

Asimismo, el patrón del bloque filial de Red Bull confirmó que la juventud de sus pupilos resultó "clave" para mantener el bloque. "Un papel clave de la escudería Toro Rosso es conducir el programa de jóvenes pilotos de Red Bull y en edades que oscilen entre los 21 y 20 respectivamente.

Por ello, tanto 'Seb' como Jaime siguen cumpliendo estos criterios", zanjó. Por el momento, Buemi, acumula un total de siete puntos en las diez carreras disputadas de su segunda temporada en el 'Gran Circo', mientras que en el caso del catalán, el más joven de la parrilla, ostenta tres puntos tras su debut en el Gran Premio de Hungría de la campaña pasada.

Por último, Tost aseguró que deberán mejorar para asentarse en el tren medio de equipos que lideran tanto Williams como Sauber. " Vamos a introducir algunas actualizaciones para las dos próximas carreras, comenzando con un nuevo alerón delantero en Hockenheim y, a continuación, con un nuevo difusor para Hungría", dijo.

"Otras novedades están en trámite, por lo que estoy convencido de que el rendimiento del coche mejorará a partir de la próxima semana. Además, espero una mejor actuación de los pilotos y de todo el equipo para cosechar los máximos puntos posibles en lo que queda de temporada que nos permitan mejorar en la clasificación de constructores", concluyó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad