Alguersuari continuará como piloto oficial de Toro Rosso el año próximo

Buemi seguirá siendo su compañero

El piloto español Jaime Alguersuari y su compañero de 'box', el suizo Sebastian Buemi, correrán la temporada próxima nuevamente en la Escudería Toro Rosso tras la confirmación de este jueves de sus contratos a manos del director del equipo italiano, el austriaco Franz Tost.
Alguersuari seguirá firmando autógrafos. Foto: Agencias.

"Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para el 2011, por lo que ambos están confirmados para el próximo año", dijo Tost en un análisis preliminar con vistas al Gran Premio de Alemania, undécima prueba mundialista, y que se celebrará la próxima semana en el circuito de Hockenheim.

Asimismo, el patrón del bloque filial de Red Bull confirmó que la juventud de sus pupilos resultó "clave" para mantener el bloque. "Un papel clave de la escudería Toro Rosso es conducir el programa de jóvenes pilotos de Red Bull y en edades que oscilen entre los 21 y 20 respectivamente.

Por ello, tanto 'Seb' como Jaime siguen cumpliendo estos criterios", zanjó. Por el momento, Buemi, acumula un total de siete puntos en las diez carreras disputadas de su segunda temporada en el 'Gran Circo', mientras que en el caso del catalán, el más joven de la parrilla, ostenta tres puntos tras su debut en el Gran Premio de Hungría de la campaña pasada.

Por último, Tost aseguró que deberán mejorar para asentarse en el tren medio de equipos que lideran tanto Williams como Sauber. " Vamos a introducir algunas actualizaciones para las dos próximas carreras, comenzando con un nuevo alerón delantero en Hockenheim y, a continuación, con un nuevo difusor para Hungría", dijo.

"Otras novedades están en trámite, por lo que estoy convencido de que el rendimiento del coche mejorará a partir de la próxima semana. Además, espero una mejor actuación de los pilotos y de todo el equipo para cosechar los máximos puntos posibles en lo que queda de temporada que nos permitan mejorar en la clasificación de constructores", concluyó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad