Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguersuari dice que tener asegurado el puesto "es una gran motivación"

El piloto español de la escudería Toro Rosso, Jaime Alguersuari. EFE/Archivotelecinco.es
el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha declarado esta tarde en el circuito de Hockenheim, escenario este fin de semana del Gran Premio de Alemania, que la confirmación por parte del equipo de su puesto para la próxima temporada, supone una motivación extra.
"Creo que es una motivación extra. Te da confianza, pero aún quedan diez carreras y pueden ocurrir muchas cosas hasta final de temporada, buenas y malas".
Añadió que se encontraba feliz de que el equipo "esté interesado" en mantenerle. "Toro Rosso y Red Bull son mi familia y eso es muy bueno, porque he trabajado con ellos desde que tenía quince años".
Alguersuari, el piloto más joven en debutar en Fórmula Uno, ha comentado que espera "mucho del equipo". "En las cuatro últimas carreras no hemos tenido ninguna novedad y, con los próximos desarrollos, espero por mi parte estar en los puntos en las siguientes carreras", ha dicho.
Y ha añadido: "Tenemos un buen coche, pero el problema es que los desarrollos tardan más en llegar, porque no tenemos la estructura de otros equipos. Tenemos que ser realistas y sabemos que el coche va a mejor de aquí a final de temporada y tendremos un coche mucho mejor, estoy convencido".