Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alien: Covenant ficha a Demian Bichir

Demian Bichir es el último fichaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, precuela a su vez de la saga Alien, que dirigirá Ridley Scott y que tiene previsto su estreno en octubre del próximo año.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor de origen mexicano al que vimos formando parte de Los Odiosos Ocho de Tarantino se suma a un reparto que estará encabezado por Michael Fassbender, que volverá a dar vida al androide David, y que también cuenta con la presencia ya confirmada de Katherine Waterston (Puro vicio) y Danny McBride (Rock the Kasbah).
La que no estará será la doctora Elizabeth Shaw, el personaje que interpretó Noomi Rapace en Prometheus y que, teniendo en cuenta el final de aquella película, resulta fundamental para el devenir de la trama -que estará ubicada temporalmente una década después de los sucesos relatados en Prometheus- por lo que se rumorea que podría estar presente en la historia a través de referencias indirectas o incluso a modo de flashbacks.
RODAJE INMINENTE
La primera sinopsis oficial de la película, cuyo rodaje comenzará en Australia en pocas semanas, reza así: "Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus".
Con esta nueva entrega, la primera de lo que promete ser otra trilogía, continúa la expansión del universo de Alien. Una saga que también tiene previsto continuar no sólo con estas precuelas, sino también con una nueva secuela de Alien, dirigida por Neill Blomkamp. Un proyecto que ya estaba en marcha pero que finalmente, por imposición de Scott, tendrá que esperar, al menos hasta que se estrene esta secuela de Prometheus a finales de 2017.
Estrenada en 2012, Prometheus -que a pesar de cosechar críticas dispares recaudó a nivel mundial más de 400 millones de dólares- se centra en un grupo de científicos y exploradores que emprenden un viaje espacial en la nave Prometheus para estudiar una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad.