GENTE

Alitalia despide a una azafata después de haber entrado en "Gran Hermano"

La azafata de Alitalia Daniela Martani, conocida popularmente como "La Pasionaria" por su lucha por defender los derechos de los trabajadores de la aerolínea italiana, ha sido finalmente despedida por la compañía aérea, después de entrar en el concurso "Gran Hermano" de Italia.

Hace dos semanas, Martani se vio obligada a dejar el programa de televisión, después de que los responsables de la compañía aérea, quien pasó recientemente a manos de nuevos propietarios tras la crisis de 2008, informaran de que iban a abrir un expediente a la empleada.

"Debo defender mi derecho al trabajo y el de mis compañeros que han perdido su puesto", dijo la ya ex azafata de Alitalia tras su salida de la casa de "Gran Hermano" en declaraciones que recuperan hoy los medios de comunicación italianos.

Según la prensa italiana, Martani ha sido despedida por no haberse presentado a un vuelo entre Roma y Tokio el pasado 23 de enero, ya que se encontraba en la casa del popular concurso de telerrealidad, que emite en Italia la cadena Canale 5, la misma que informó ayer del despido.

"Mis abogados y yo no hemos recibido ninguna comunicación. Para mí esta cosa no existe. Haré más declaraciones cuando sepa algo seguro", dice la azafata en declaraciones que publica hoy el diario turinés "La Stampa".

Martani llevaba once años trabajando para Alitalia cuando a finales del pasado año fue repescada por los nuevos propietarios de la empresa de entre los trabajadores de la antigua aerolínea para la renovada compañía, que comenzó a operar el pasado 13 de enero.

Fue entonces cuando le llegó la posibilidad de participar en "Gran Hermano", ante lo que la azafata pidió acogerse a una excedencia que no le fue concedida y que, a su vez, le llevó a solicitar acogerse a un expediente de regulación de empleo voluntario.

Finalmente esa posibilidad tampoco llegó y, ante el despido de Alitalia, la prensa italiana asegura que la azafata se plantea ya participar en un nuevo programa de telerrealidad de la misma productora de "Gran Hermano", Endemol, que comenzaría a primeros de marzo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad