GP de España

Alonso: "Espero que nos recompense todo el trabajo realizado"

Estrenará los cambios en su monoplaza

"En las tres primeras carreras se vio claramente que no estamos al mismo nivel de los equipos de cabeza. Nos falta algo de velocidad y el coche es en ocasiones poco estable en las curvas rápidas y en las frenadas. El equipo ha hecho grandes esfuerzos para aportar mejoras aerodinámicas y novedades mecánicas para incrementar la adherencia. Hemos tenido la oportunidad de probarlo en el Circuito de Cataluña la pasada semana y los primeros resultados nos permiten ser algo optimistas, aunque hay que saber cuánto han progresado los demás", afirma Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El bicampeón mundial cree que el Gran Premio de España "será de nuevo una carrera muy competida". "Todos los equipos y pilotos conocen muy bien el circuito, y así es difícil para un piloto marcar diferencias. Espero que todo el trabajo realizado nos recompense y que el coche nos permita estar a la altura de otros equipos, aunque no va a ser fácil".Para el piloto ovetense "correr en casa es una sensación especial". "Cuento con mucho apoyo de los aficionados y esto motiva mucho.

Hay quien cree que esto es una presión añadida para mí, pero no es así. Al contrario, me aporta determinación para hacerlo incluso mejor. Espero estar en posición de brindarle a los españoles un gran espectáculo. Además, este año hay dos carreras en España; tengo mucha suerte".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad