Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Espero que nos recompense todo el trabajo realizado"

"En las tres primeras carreras se vio claramente que no estamos al mismo nivel de los equipos de cabeza. Nos falta algo de velocidad y el coche es en ocasiones poco estable en las curvas rápidas y en las frenadas. El equipo ha hecho grandes esfuerzos para aportar mejoras aerodinámicas y novedades mecánicas para incrementar la adherencia. Hemos tenido la oportunidad de probarlo en el Circuito de Cataluña la pasada semana y los primeros resultados nos permiten ser algo optimistas, aunque hay que saber cuánto han progresado los demás", afirma Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.
El bicampeón mundial cree que el Gran Premio de España "será de nuevo una carrera muy competida". "Todos los equipos y pilotos conocen muy bien el circuito, y así es difícil para un piloto marcar diferencias. Espero que todo el trabajo realizado nos recompense y que el coche nos permita estar a la altura de otros equipos, aunque no va a ser fácil".Para el piloto ovetense "correr en casa es una sensación especial". "Cuento con mucho apoyo de los aficionados y esto motiva mucho.
Hay quien cree que esto es una presión añadida para mí, pero no es así. Al contrario, me aporta determinación para hacerlo incluso mejor. Espero estar en posición de brindarle a los españoles un gran espectáculo. Además, este año hay dos carreras en España; tengo mucha suerte".