Flavio Briatore desea suerte a su ex pupilo

"Para Alonso, irse a Ferrari es el punto más alto de una carrera fantástica"

El ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, está convencido de que Fernando Alonso ha llegado al cénit de su carrera al confirmarse su fichaje por Ferrari para las tres próximas temporadas y no dudó en deshacerse en elogios hacia su ex pupilo.

"Creo que Ferrari ha conseguido un gran acuerdo y Alonso tendrá muchas satisfacciones. Para él, irse a Ferrari es el punto más alto de una carrera fantástica", afirmó en declaraciones al diario italiano . Gazzetta dello Sport

El italiano, sancionado de por vida por la FIA por su implicación en el 'caso Singapur', destacó la "consistencia" de Alonso como su cualidad más importante: "Siempre está preparado y al límite en cualquier circuito. Es carismático con los ingenieros y es un trabajador duro. Nunca deja las cosas. Es fantástico, rápido, inteligente, un piloto incisivo. Un gladiador en la pista".

Por otra parte, Briatore agradeció al asturiano que le dedicara su tercera plaza en Singapur, único podio que ha conseguido esta campaña: "Fernando ha sido muy amable, me ha gustado mucho que me dedicara ese podio".

Schumacher bendice la llegada del español

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, ha dado la bienvenida a Ferrari a Alonso: "Fernando sentirá con toda seguridad bien con nosotros. Yo sólo puedo decirle: Bienvenido, Fernando", afirmó Schumacher, que desde que se retiró de la competición es asesor de Ferrari. Según el ex piloto, desde el primer momento ha estado "involucrado" en el fichaje de Alonso por la escudería italiana: "Siempre me pareció bien la idea".

Schumacher se retiró de competición en 2006 tras proclamarse campeón del mundo siete veces, cinco de las cuales consecutivas -de 2000 a 2004- y como piloto de Ferrari.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad