AUTOMOVILISMO-G.P. ESPAÑA

Alonso dice que el Gran Premio de España "siempre es muy emocionante y cada año diferente"

Fernando Alonso (Ferrari) ha manifestado en la víspera del Gran Premio de España, que esta prueba siempre es muy emocionante y cada año diferente.

"Siempre es muy emocionante y cada año diferente. Es difícil comparar con lo que va a ocurrir este año, porque cada uno es más emocionante que el anterior y lo mismo ocurre de la primera vuelta del viernes, a la del domingo, o cuando termina la carrera y ves a la gente que ha disfrutado del espectáculo".

Ha añadido en el transcurso de la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA): "Esto es muy importante para mí y trato de disfrutarlo lo más posible, porque sé que ocupo un puesto privilegiado con todos estos seguidores, que puede ser que no estén en otra prueba del campeonato. Puede ser que este año en Monza sea especial para todo el equipo".

"En cuanto a los colores, creo que habrá mucho rojo, pero la mayoría será azul, porque un buen porcentaje de la gente de las tribunas vienen de Asturias, mi región, y vendrán con las banderas azules y además las nuevas camisetas azules de Ferrari creo que también ayudarán", ha indicado.

Ha señalado el piloto de Ferrari que en esta carrera: "todo el mundo trae novedades, pero creo que es muy difícil cambiar el coche completamente, son pequeñas modificaciones, sobre todo aerodinámicas y algunas mejoras del motor, para hacerlo mas fiable, y no tener más preocupaciones".

Y ha añadido: "No creo que haya grandes cambios aquí, quizás de circuito en circuito y no dependiendo de las modificaciones. En los últimos entrenamientos libres del invierno en este circuito no fuimos muy competitivos, así que tendremos que trabajar duro mañana viernes y el sábado y cambiar la situación para ser competitivos como en otros sitios".

Por último, lo que espera de las próximas carreras es: "optimizar nuestro potencial. Creo que en la primera parte del campeonato hemos tenido un buen coche, pero no hemos sumado todos los puntos que debíamos, así que no podemos cometer más errores en las próximas carreras y recuperar el primer puesto del mundial lo antes posible".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad