Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso señala a sus enemigos: McLaren, Mercedes GP y Red Bull

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) situó este martes a McLaren, Mercedes GP y Red Bull como las grandes rivales para el título, aunque reconoció que era "imposible" señalar únicamente a una como principal favorita.
"Creo que McLaren, Mercedes GP y Red Bull serán las escuderías sobre las que tendremos que tener una mayor atención, pero es imposible elegir sólo una, esperamos que ninguna sea muy competitiva", indicó Alonso a la cadena Sky Sport 24.
Por otro lado, el asturiano recordó que en la primera persona que pensó en cuanto fichó por el 'Cavallino Rampante' fue en su "padre".
"Desde hace muchos años me decía que era muy importante fichar por Ferrari y que me recordarían más por las victorias con el 'rojo' que con los otros equipos. Cuando llegué a Maranello pensé que él sería verdaderamente feliz", comentó.