Gran Premio de Malasia

Alonso: "En McLaren no es la primera vez que mienten"

"El domingo tenemos que estar al 100%"

Fernando Alonso no se mostró sorprendido por el nuevo escándalo que salpica a Hamilton y a McLaren: "Me recordó al 2007". En lo deportivo, no se sabe si el español ha jugado al despiste en esta primera jornada de libres o es que realmente, el R-29 no está en condiciones. El asturiano, que sigue enfermo, ha terminado satisfecho con el coche, aunque no con los tiempos: "Es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver dónde estamos en la crono".
Alonso, durante los libres del GP de Malasia. FOTO: AP.

Y además...

"No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. Mañana ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre", dijo.

Sobre el coche ha señalado que va mejor, pero no sabe cuánto: "Estamos contentos con el coche, aunque los posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono".

"Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y mañana cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor", afirmó.

"No es la primera vez que mienten"

Fernando Alonso hablo sobre la sanción a Hamilton y a McLaren por lo sucedido en Australia: "Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada".

"Me enteré en el hotel, porque estuve allí todo el día, encendí el ordenador y lo leí. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te va, ni te viene, no te afectan a ti y en esta ocasión no cambiaba mi resultado, así que no me afectaba demasiado", dijo.

JNP

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad