Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "En McLaren no es la primera vez que mienten"

Alonso, durante los libres del GP de Malasia. FOTO: AP.telecinco.es
Fernando Alonso no se mostró sorprendido por el nuevo escándalo que salpica a Hamilton y a McLaren: "Me recordó al 2007". En lo deportivo, no se sabe si el español ha jugado al despiste en esta primera jornada de libres o es que realmente, el R-29 no está en condiciones. El asturiano, que sigue enfermo, ha terminado satisfecho con el coche, aunque no con los tiempos: "Es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver dónde estamos en la crono".
"No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. Mañana ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre", dijo.
Sobre el coche ha señalado que va mejor, pero no sabe cuánto: "Estamos contentos con el coche, aunque los posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono".
"Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y mañana cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor", afirmó.
"No es la primera vez que mienten"
Fernando Alonso hablo sobre la sanción a Hamilton y a McLaren por lo sucedido en Australia: "Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada".
"Me enteré en el hotel, porque estuve allí todo el día, encendí el ordenador y lo leí. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te va, ni te viene, no te afectan a ti y en esta ocasión no cambiaba mi resultado, así que no me afectaba demasiado", dijo.
JNP