Gran Premio de Francia

Alonso: "Prefiero arriesgar y no acabar"

El R-28 experimentará mejoras en Magny-Cours

Fernando Alonso ha repasado sus sensaciones de cara al Gran Premio de Francia. El español afronta la carrera en Magny Cours con mejoras en el R-28 y la esperanza de volver a puntuar. Pero tiene claro que arriesgará de nuevo: "Prefiero no acabar a conformarme con ser séptimo".
Alonso, ilusionado. Vídeo: TELECINCO

El español lleva dos carreras sin puntuar. En Mónaco terminó en décima posición y en Canadá abandonó cuando iba tercero. Fue la ocasión en la que mas cerca estuvo de conseguir entrar en un podio que no ha visto esta temporada.

A pesar de todo, Alonso tiene ciertas esperanzas después de los últimos tests en Montmeló, donde el R-28 terminó con los mejores tiempos.

Magny-Cours no se le ha dado mal a Alonso. Ha conseguido una victoria y dos segundos puestos. Como en Mónaco y Canadá, en el trazado francés volverá a correr al límite: "Arriesgar o no depende de la situación de carrera que haya. En Mónaco podía haber sido tercero o cuarto, pero por dos errores míos no lo conseguí. En Canadá tuve otro error y no pude acabar. Iba tercero, pero tenía que entrar en boxes en cuatro vueltas y hubiera salido, según las previsiones del equipo, séptimo u octavo. Prefiero arriesgar y no acabar que conformarme con eso".

A pesar de las mejoras para esta carrera (alerones y suspensión), se espera que las definitivas lleguen para Silverstone. Por eso Alonso no quiere que nadie se duerma: "Espero que veamos algunos progresos este fin de semana. Esto es importante para la moral del equipo porque todavía tenemos mucho trabajo por delante para acercarnos a los líderes".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad