Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso dice que los accidentes pasan cuando buscas los límites del coche

El piloto español Fernando Alonso (Renault), que hoy sufrió un accidente al principio de la primera sesión de entrenamientos en el circuito de Jerez, señaló que "esto sucede cuando se buscan los límites del coche".
"Desafortunadamente cometí un error esta mañana. Fue una pena porque eso nos hizo perder mucho tiempo. Esto sucede en las pruebas cuando buscas los límites del coche", explicó el bicampeón español en declaraciones difundidas por su equipo.
"Por la tarde el equipo arregló los desperfectos los más rápidamente posible para cumplir hoy la principal prioridad del día, que era probar algunas piezas nuevas", agregó Alonso.
"Al final pudimos hacerlo y estamos contentos con los resultados, aunque es cierto que habríamos necesitados dar algunas vueltas más. Mañana trataremos de recuperar parte del tiempo perdido hoy", señaló. EFE