ESPAÑA, CAMPEONA DE LA EUROCOPA

Alonso acertó el resultado final

El piloto asturiano apostó por el 0-1

Fernando Alonso no quiso perderse la gran final en el Estadio Ernst Happel de Viena y después de celebrar con gran energía el gol de Fernando Torres, desveló que acertó con el resultado 1-0, y que el premio a su pronóstico ha sido el título. "Las 'porras' tienen regalo y en este caso que España haya ganado el campeonato ha sido el premio".
Alonso siguió el partido desde la grada del Erns Happel. FOTO: AP.
"Ha sido increíble y hemos disfrutado todos muchísimo. Ha sido una final de mucha tensión. Podía ganar cualquiera y en estos casos quedar segundo es lo peor, porque además tienes que ver como el campeón lo celebra", comentó.

Alonso comentó que no ha bajado al vestuario para felicitar a los jugadores, "simplemente, porque es su momento y para que lo disfruten", dijo. "Solo quiero darles las gracias por hacerme disfrutar a mi y a todos los españoles", añadió.

 


Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía al 7788 WREAL APORELLOSOE
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

     
Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad