AUTOMOVILISMO-G.P. JAPÓN

Alonso asegura que "la pista estaba muy mojada y hemos tratado de ahorrar neumáticos"

Fernando Alonso (Renault) que ha finalizado en séptima posición en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón ha manifestado al final de las mismas que la pista estaba muy mojada y había tratado de ahorrar neumáticos.

"La pista estaba muy mojada hoy, sobre todo en la segunda sesión, y todos los equipos hemos tratado de ahorrar neumáticos en este primer día, ya que no se espera que llueva en el resto del fin de semana" ha manifestado Fernando Alonso, que en la segunda solo dio dos vueltas lanzadas.

El piloto de Reanault ha explicado que "todo es una incógnita para nosotros, porque no sabemos qué tipo de neumáticos van mejor o peor, así como tampoco sabemos qué relaciones de caja de cambios van bien, e incluso no sabemos cuál es la altura ideal del coche. Hay varios parámetros que se definen el viernes, y que esta vez no hemos podido hacerlo por la lluvia".

Sobre las posibilidades que tiene en este circuito, donde logró la victoria en la última edición que se disputó en Suzuka hace dos años dijo que: "este circuito es una mezcla de Silverstone y Hungaroring, dos trazados en los que anduvimos bien y mal, y yo creo que aquí andaremos como siempre, no habrá novedades, luchando por entrar en la Q3 y, si llegamos a ella, dependerá nuestro resultado final la carga de gasolina que se ponga".

Por último ha señalado que para el resto del fin de semana prefiere que: "esté seco, tanto el sábado como el domingo. Me gustaría que fuese un Gran Premio tranquilo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad