Gran Premio de España

Alonso contará con una mecánico española en Montmeló

Eva Bordas será la primera técnico española en un equipo de F1

Renault utiliza esta medida para incentivar a sus trabajadores

Eva Bordas García vivirá el Gran Premio de España de forma especial. La escudería Renault la ha escogido para formar parte del equipo de apoyo en Montmeló. Con esta iniciativa la marca francesa busca incentivar a sus trabajadores mediante la Fórmula 1. La castellonense ocupará un puesto de caracter no estratégico en carrera.

Montemeló apoyará a Fernando Alonso dentro y fuera de la pista. Eva Bordas será la primera técnico española en un equipo de F1, al formar parte este fin de semana del equipo de Renault.

Nacida hace 38 años en Morella (Castellón), Eva es coordinadora técnica en la empresa Talleres Honorio de su localidad natal, y ha sido seleccionada por la compañía de entre sus técnicos especializados en la Red de Concesionarios de la marca francesa en España.

Eva cursó la carrera de Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia, en la que se graduó en la rama de motores, y posteriormente, formando parte de la plantilla de la empresa Talleres Honorio, cursó sus estudios de Coordinador Técnico (COTEC). Eva Bordas García formará parte del ING-Renault F1 Team durante el GP de España, convirtiéndose así en la única española miembro de un equipo de F1.

Para su ubicación en el equipo, Eva realizará una entrevista en la que se evaluará su conocimiento de idiomas (francés o inglés. Además de otras materias relacionadas con el funcionamiento de un equipo de esta naturaleza y con arreglo a ello se le asignará un puesto, que no es de carácter estratégico.

Con la participación de un COTEC, Renault pretende utilizar la Fórmula 1 como incentivo y motivación en el seno de la Red, implicando y valorizando a sus gentes a través de la F1. De esta manera se asocia al personal de la Red Renault con la imagen de alta tecnología, experiencia y fiabilidad de la disciplina reina en el automovilismo deportivo.

JWS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad