Gran Premio de Turquía

Alonso, cuarto en los primeros libres

Massa, mejor tiempo de la sesión, por delante de Kovalainen, Hamilton y Fernando

Raikkonen casi no ha rodado

Felipe Massa ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía. El brasileño y Raikkonen (que apenas ha rodado, al parecer, por algún problema mecánico) parten como favoritos en Estambul. Kovalainen y Hamilton han marcado el segundo y tercer mejor crono de la sesión. Fernando Alonso ha sido cuarto. Parece que el R-28 sigue mejorando.

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía se ha caracterizado por la poca actividad que ha habido en la pista. Además, la adherencia no ha sido muy buena, lo que ha provocado espectaculares trompos y excursiones de los pilotos por la gravilla.

Felipe Massa ha refrendado la condición de favoritos de los Ferrari para la carrera del domingo. El brasileño se ha mantenido en la primera posición desde que ha salido al circuito. Raikkonen ha sido la cruz en esta primera sesión. El finlandés no ha podido completar demasiadas vueltas y se ha retirado a boxes precipitadamente, con aparentes problemas mecánicos en su monoplaza.

Kovalainen y Hamilton se han situado por detrás de Massa. El finlandés ha demostrado que está totalmente restablecido del espectacular accidente que sufrió en Montmeló y ha marcado el segundo mejor crono de la sesión. Hamilton ha mejorado el tiempo de Alonso en los últimos minutos y se ha colocado tercero.

El español confirma que la mejoría que el R-28 comenzó en Barcelona continua en Turquía. Se ha mantenido tercero durante toda la sesión, rebajando sus tiempos continunamente. A pesar de que el camino es el correcto, su posición provisional natural en carrera sigue siendo séptimo y Renault aún está lejos de las tres grandes (Ferrari, McLaren y BMW). Nelsinho Piquet también sigue mejorando. El brasileño ha terminado noveno, por delante de Kubica.

La segunda sesión de entrenamientos libres será a las 13:00.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad