Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso desata la locura en su visita a Ferrari en Cheste

Fernando Alonso atiende a las explicaciones de un técnico de la escudería Ferrari sobre uno de los monoplazas. Foto: EFEtelecinco.es
Alonso ha llegado poco después de las diez a las instalaciones del circuito de la Comunitat Valenciana y se ha dirigido a boxes para saludar a los allí presente.
En sus primeros minutos con la que será su escudería durante las tres próximas temporadas, Alonso se ha trasladado a la carpa del equipo de Fórmula Uno que Ferrari tiene instalada en el circuito para posteriormente acercarse a la zona de boxes.
También se ha interesado por algunos de los coches emblemáticos de la casa que habitualmente se encuentran en la sede de la firma italiana de Maranello, y, sobretodo, por antiguos monoplazas de F-1 de la escudería transalpina, en especial, por el que utilizó en 1990 el francés Alain Prost, cuatro veces campeón del Mundo de Fórmula Uno.
Locura entre los aficionados
Al poco de llegar a las instalaciones del trazado valenciano se ha recorrido la voz de su presencia en Cheste, lo que ha propiciado carreras de los aficionados por acercarse a ver al doble campeón del Mundo de Fórmula 1.
Alonso, que presenció alguna de las carreras de esta reunión, también ha podido departir con el brasileño Felipe Massa, con el que compartirá box la próxima temporada, así como con el también español Marc Gené, probador de la marca del 'cavallino rampante'.
Con el presidente de la escudería
Igualmente, Alonso ha estado acompañado por el presidente del Ferrari, Luca di Montezemolo, así como de otros miembros de la estructura de firma automovilística italiana que se dieron cita en la fiesta "ferrarista" de Valencia.
Esta es la primera ocasión en que las Finales Mundiales de Ferrari se realizan fuera de Italia, del mismo modo que ha sido la primera ocasión en la que Alonso, cuyo contrato con Renault F1 vence el 31 de diciembre, se deja ver públicamente con su nueva escudería. BQM