El brasileño Nelson Piquet hace el mejor tiempo

Alonso, duodécimo en los últimos libres del GP de Francia

Renault marca el mejor tiempo de los últimos libres. No ha sido el español Fernando Alonso, que ha acabado duodécimo, sino su compañero de escudería, Nelson Piquet, que marcó el mejor tiempo de la tercera sesión de libres para el Gran Premio de Francia.

Piquet, que aún no ha sumado punto alguno en el campeonato, sigue practicando para tratar de llegar lo mejor preparado posible a la sesión de clasificación, mientras que Alonso ha trabajado esta mañana pensado más en la carrera del domingo.

El brasileño tiene en las sesiones de clasificación una de sus asignaturas pendientes y esta mañana ha rodado con el mínimo de combustible y neumáticos apropiados en busca de los registros que dentro de algo menos de dos horas le permitan hacer una buena calificación.

Piquet ha rodado en 1:15.750. A sólo nueve milésimas ha terminado el australiano Mark Webber (Red Bull), y a 77 el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso), que han hecho lo mismo que el sudamericano.

El también germano Nico Rosberg (Williams Toyota), que mañana perderá diez puestos en la formación salida, ha sido cuarto a 224 milésimas. El grupo de favoritos lo ha liderado, en el quinto lugar, el actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), castigado para mañana igual que Rosberg, ha acabado séptimo.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha rodado noveno. Fernando Alonso (Renault), con la mirada puesta sobre todo en la carrera tras su exhibición en la segunda sesión del viernes, ha sido duodécimo a 687 milésimas de su compañero. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad