El brasileño Nelson Piquet hace el mejor tiempo

Alonso, duodécimo en los últimos libres del GP de Francia

Renault marca el mejor tiempo de los últimos libres. No ha sido el español Fernando Alonso, que ha acabado duodécimo, sino su compañero de escudería, Nelson Piquet, que marcó el mejor tiempo de la tercera sesión de libres para el Gran Premio de Francia.

Piquet, que aún no ha sumado punto alguno en el campeonato, sigue practicando para tratar de llegar lo mejor preparado posible a la sesión de clasificación, mientras que Alonso ha trabajado esta mañana pensado más en la carrera del domingo.

El brasileño tiene en las sesiones de clasificación una de sus asignaturas pendientes y esta mañana ha rodado con el mínimo de combustible y neumáticos apropiados en busca de los registros que dentro de algo menos de dos horas le permitan hacer una buena calificación.

Piquet ha rodado en 1:15.750. A sólo nueve milésimas ha terminado el australiano Mark Webber (Red Bull), y a 77 el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso), que han hecho lo mismo que el sudamericano.

El también germano Nico Rosberg (Williams Toyota), que mañana perderá diez puestos en la formación salida, ha sido cuarto a 224 milésimas. El grupo de favoritos lo ha liderado, en el quinto lugar, el actual campeón, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari). El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), castigado para mañana igual que Rosberg, ha acabado séptimo.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha rodado noveno. Fernando Alonso (Renault), con la mirada puesta sobre todo en la carrera tras su exhibición en la segunda sesión del viernes, ha sido duodécimo a 687 milésimas de su compañero. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad