Hamilton, preparado para el asalto al título

"Que Alonso no esté en el equipo no cambia nada"

No echa de menos al español, aunque reconoce que trabajar con él fue un privilegio

"Kovalainen se ha integrado en el equipo muy bien y jugamos juntos al tenis"

Hamilton afronta su segunda temporada en la Fórmula 1. El inglés, segundo en su año de debut, está preparado para el asalto al título tras quedarse a las puertas. Y está preparado para batirse con su más encarnizado rival: Fernando Alonso.

Hamilton  no cree que la ausencia del español de McLaren no cambia las cosas. No cree "que haya una gran diferencia" respecto a la temporada pasada, aunque sí matizó que no es lo mismo compartir equipo con Alonso que con Kovalainen.

"Heikki ha sido recibido en el equipo como lo fue Fernando. Lógicamente es diferente cuando tienes dos campeonatos del mundo y cuando tú eres debutante y tienes que trabajar con él, lo que es un privilegio", comentó.

Sobre el finlandés, afirmó que "es un nuevo desafío para mí y Heikki. Tener un nuevo compañero siempre te permite aprender algo. Todo bien con él, se ha integrado en el equipo muy bien y jugamos juntos al tenis".

La experiencia, ¿un grado?

Hamilton fue preguntado acerca de si puede suponer un problema que tanto él como Kovalainen sean dos pilotos con poca experiencia en la Fórmula 1. El subcampeón fue rotundo: "Los dos estamos en nuestro segundo año en la Fórmula 1, tenemos más experiencia y tenemos las mismas ganas de ganar y ayudamos al equipo a conseguirlo. Creo que es bueno que los dos estemos en la misma dirección".

No cree, por tanto, que les perjudique, si no todo lo contrario. Además, Hamilton considera que está mejor preparado que el año pasado: "Entonces mi preparador físico y yo éramos debutantes y había algunas cosas que debíamos mejorar y las hemos mejorado".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad