Entrevista a Alonso en Albert Park

Alonso: "Estoy extramotivado"

Renault luchará por estar en el podio

Fernando Alonso ha reconocido estar tranquilo y contento con el inicio del Mundial a pesar de las dudas durante la pretemporada por el rendimiento del R-28. "Creo que en Renault están extramotivados y yo lo estoy también". El piloto asturiano ha asegurado que "no tienen nada que demostrar a nadie, es solo cuestión de tiempo y buen trabajo poner al equipo en mejor lugar. En Australia lo normal sería no subir al podio".

Alonso explicaba durante la rueda de prensa que "ha sido el invierno donde más dudas se han tenido, porque en un test parecía que las cosas iban mejor y en el test siguiente parecía que iban bastante peor de lo que pensábamos".

El español espera que el R28 se comporte bien en las tandas clasificatorias del sábado, para hacerse con una buena posición en la parrilla de salida de cara a la carrera del domingo: "Tengo ganas de que llegue el sábado por la tarde para ver en la crono lo que hemos hecho realmente".

El español se ha mostrado confiado de las posibilidades de Renault y cree que, aunque al equipo no tuvo esa confianza en 2007, "saben que son capaces de hacer cosas buenas". Además, Alonso ha querido dejar claro que su regreso a Renault es también "un gran reto" para el propio equipo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad