Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Estoy extramotivado"

Fernando Alonso ha reconocido estar tranquilo y contento con el inicio del Mundial a pesar de las dudas durante la pretemporada por el rendimiento del R-28. "Creo que en Renault están extramotivados y yo lo estoy también". El piloto asturiano ha asegurado que "no tienen nada que demostrar a nadie, es solo cuestión de tiempo y buen trabajo poner al equipo en mejor lugar. En Australia lo normal sería no subir al podio".
Alonso explicaba durante la rueda de prensa que "ha sido el invierno donde más dudas se han tenido, porque en un test parecía que las cosas iban mejor y en el test siguiente parecía que iban bastante peor de lo que pensábamos".
El español espera que el R28 se comporte bien en las tandas clasificatorias del sábado, para hacerse con una buena posición en la parrilla de salida de cara a la carrera del domingo: "Tengo ganas de que llegue el sábado por la tarde para ver en la crono lo que hemos hecho realmente".
El español se ha mostrado confiado de las posibilidades de Renault y cree que, aunque al equipo no tuvo esa confianza en 2007, "saben que son capaces de hacer cosas buenas". Además, Alonso ha querido dejar claro que su regreso a Renault es también "un gran reto" para el propio equipo.