Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "No ha sido un gran fin de semana"

"Ha sido una carrera monótona", ha añadido Fernando Alonso en sus declaraciones a pie de pista. La rapidez no ha acompañado al equipo Renault y el asturiano lo ha reconocido: "no ha sido un gran fin de semana". En cambio, sí ha alabado a la escudería de Jenson Button, que conseguía su sexta victoria y otro doblete en el mundial de Fórmula 1 de este 2009. El de Brawn GP es "imparable", en palabras de Alonso, y el español tiene claro que el equipo del británico "son favoritos de ahora en adelante". 
De cara al gran premio de Turquía, que se disputará el 7 de junio, Fernando Alonso ha declarado que tienen que trabajar en mejoras para el coche. Por lo que ha comentado el piloto, Renault está trabajando en la aerodinámica y, además, el de Oviedo ha dejado caer que pueden incluir alguna pieza delantera nueva para la próxima cita con el circuito de Estambul.