Bernie Eclestone

"Alonso es el mejor del mundo; Antes o después acabará en Ferrari"

El británico Bernie Ecclestone, presidente de la organización de la Fórmula 1 (FOM), ha afirmado que el piloto español Fernando Alonso es el mejor del mundo y que tarde o temprano terminará trabajando para la escudería italiana Ferrari. "Alonso en este momento es el mejor del mundo, más veloz que Lewis (Hamilton), Felipe (Massa) y todos los demás. Antes o después acabará en Ferrari", dijo Ecclestone en declaraciones al canal de televisión privado italiano Sky Sport24.
Bernie apuesta por el fichaje de Alonso. Foto: EFE

El patrón de la Fórmula 1 apuesta, por tanto, por que el español termine pilotando un monoplaza de Ferrari, algo de lo que continuamente habla la prensa italiana y que muchos dan ya por un hecho seguro.

De hecho, el pasado 28 de diciembre el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" llegó a afirmar que  

 


ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

">Alonso y Ferrari ya habían llegado a un acuerdo para que el español pilote los monoplazas italianos desde 2011 a 2014.

Los continuos comentarios sobre la marcha de Alonso a Ferrari hacen que los actuales pilotos de la escudería italiana, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, sean constantemente preguntados por la cuestión.

Este jueves Raikkonen aseguró que en ningún caso le preocupan los rumores sobre la posible llegada de Alonso a un equipo que vio cómo uno de sus pilotos, Massa, no ganaba el Campeonato del mundo en la última curva de la última carrera, hecho que, según Ecclestone, fue muy "desafortunado".

El británico, que pretende introducir un sistema de medallas para premiar a los pilotos que queden primeros en las carreras de Fórmula 1, cree que la BMW será uno de los equipos que en la próxima temporada lo hará mejor y que Sebastian Vettel será protagonista del Mundial.

Sobre el papel de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, al frente de la asociación de equipos de Fórmula Uno, la FOTA (Formula Onte Teams Association, en inglés), el británico tiene algunas dudas.

"No estoy seguro de que tenga necesidad de este nuevo encargo, porque es uno de esos ámbitos en los que no puede vencer y se tomaría a mal una derrota", dijo Ecclestone.

"El está intentando también cambiar alguna cosa. Nos hemos reunido y hemos acordado las inversiones que hay que hacer. Luca está dando lo mejor de si y todos le piden consejo", añadió.

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad