Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso, noveno en los segundos libres

Kimi Raikkonen se ha resarcido de sus problemas durante la primera sesión de libres marcando el mejor tiempo en los Libres2. El finlandés ha parado el crono en 1:27.543. El segundo mejor tiempo ha sido para Hamilton, que se ha colado entre los dos Ferrari. Alonso no ha podido pasar del noveno mejor registro.
Ferrari ha dado la razón a aquellos que afirman que son favoritos para ganar en Estambul. En la primera sesión, Massa ha marcado el mejor tiempo. En la segunda el protagonismo ha sido para Raikkonen, que en los primeros libres sólo dio tres vueltas a causa de un problema en la caja de cambios de su monoplaza.
McLaren llega a Turquía como el equipo con más opciones de plantar cara a Ferrari. De hecho, no es descabellado afirmar que lucharán por la victoria con las flechas rojas. Hamilton ha terminado segundo, entre Raikkonen y Massa, en la segunda sesión. Kovalainen ha terminado en cuarto lugar, por detrás de un sorprendente Coulthard. El escocés no supone una amenaza para McLaren. Si BMW, que no han realizado unos libres demasiado buenos. Kubica ha terminado sexto y Heidfeld décimo. El domingo darán mucha más guerra.
Renault sigue mejorando lentamente. Alonso, que fue cuarto en la primera sesión, no ha podido pasar de la novena posición en los libres2, pero ha conseguido su mejor vuelta, con un tiempo de 1:28.681 que le ha servido para acabar la jornada en sexta posición. La segunda sesión ha tenido que ser interrumpida cuando Mark Webber ha estrellado su Red Bull contra el muro de la curva seis, obligando a los comisarios a sacar la bandera roja.
La tercera sesión de libres será este sábado a las 10:00. La calificación será a las 14:00.
JNP