Gran Premio de Turquía

Alonso, noveno en los segundos libres

Raikkonen marca el mejor tiempo, seguido de Hamilton y Massa

Kimi Raikkonen se ha resarcido de sus problemas durante la primera sesión de libres marcando el mejor tiempo en los Libres2. El finlandés ha parado el crono en 1:27.543. El segundo mejor tiempo ha sido para Hamilton, que se ha colado entre los dos Ferrari. Alonso no ha podido pasar del noveno mejor registro.

Ferrari ha dado la razón a aquellos que afirman que son favoritos para ganar en Estambul. En la primera sesión, Massa ha marcado el mejor tiempo. En la segunda el protagonismo ha sido para Raikkonen, que en los primeros libres sólo dio tres vueltas a causa de un problema en la caja de cambios de su monoplaza.

McLaren llega a Turquía como el equipo con más opciones de plantar cara a Ferrari. De hecho, no es descabellado afirmar que lucharán por la victoria con las flechas rojas. Hamilton ha terminado segundo, entre Raikkonen y Massa, en la segunda sesión. Kovalainen ha terminado en cuarto lugar, por detrás de un sorprendente Coulthard. El escocés no supone una amenaza para McLaren. Si BMW, que no han realizado unos libres demasiado buenos. Kubica ha terminado sexto y Heidfeld décimo. El domingo darán mucha más guerra.

Renault sigue mejorando lentamente. Alonso, que fue cuarto en la primera sesión, no ha podido pasar de la novena posición en los libres2, pero ha conseguido su mejor vuelta, con un tiempo de 1:28.681 que le ha servido para acabar la jornada en sexta posición. La segunda sesión ha tenido que ser interrumpida cuando Mark Webber ha estrellado su Red Bull contra el muro de la curva seis, obligando a los comisarios a sacar la bandera roja.

La tercera sesión de libres será este sábado a las 10:00. La calificación será a las 14:00.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad