Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "El objetivo es la Q3"

"También tuvimos un problema con el cambio en el que perdimos la primera y la segunda marcha, pero seguí rodando, aunque fuera en tercera en las curvas lentas para seguir probando cosas, pero no avanzamos nada en absoluto".
Preguntado por como encontraba el coche, dijo que "igual que en Australia, mas o menos iba bien durante la mañana, estábamos un poco mas arriba que en Australia, pero al final hemos hecho el catorce, en Australia me parece que era trece, por tanto un nivel muy parecido. Solo falta que mañana hagamos un trabajo mejor del que hicimos allí y nos metamos en la crono 3, que fue un poco de mala suerte, de fallos nuestros, de todo eso y a ver si hacemos un sábado mejor y con menos errores y podemos meternos".
Fernando Alonso cree la falta de resultados no va a cambiar mucho su moral: "yo no espero ningún resultado este año, no es que cuando llegue Barcelona espere estar en el podio y cuando lleguemos a Hungría espere ganar la carrera. Cuando llegue a Barcelona vamos a seguir intentando entrar en la crono 3 y al llegar a la última carrera lo mismo".
"Los resultados van a ser esos y la moral no va a cambiar mucho, vamos a intentar disfrutar de las carreras, hacer el mejor trabajo posible y poco a poco si podemos acercarnos a los de adelante tendremos carreras mas divertidas y si no tendremos carreras igualmente divertidas luchando con los de dos o tres posiciones más detrás".