GP de Malasia

Alonso: "El objetivo es la Q3"

Fue decimocuarto en los Libres2

"También tuvimos un problema con el cambio en el que perdimos la primera y la segunda marcha, pero seguí rodando, aunque fuera en tercera en las curvas lentas para seguir probando cosas, pero no avanzamos nada en absoluto".

Preguntado por como encontraba el coche, dijo que "igual que en Australia, mas o menos iba bien durante la mañana, estábamos un poco mas arriba que en Australia, pero al final hemos hecho el catorce, en Australia me parece que era trece, por tanto un nivel muy parecido. Solo falta que mañana hagamos un trabajo mejor del que hicimos allí y nos metamos en la crono 3, que fue un poco de mala suerte, de fallos nuestros, de todo eso y a ver si hacemos un sábado mejor y con menos errores y podemos meternos".

Fernando Alonso cree la falta de resultados no va a cambiar mucho su moral: "yo no espero ningún resultado este año, no es que cuando llegue Barcelona espere estar en el podio y cuando lleguemos a Hungría espere ganar la carrera. Cuando llegue a Barcelona vamos a seguir intentando entrar en la crono 3 y al llegar a la última carrera lo mismo".

"Los resultados van a ser esos y la moral no va a cambiar mucho, vamos a intentar disfrutar de las carreras, hacer el mejor trabajo posible y poco a poco si podemos acercarnos a los de adelante tendremos carreras mas divertidas y si no tendremos carreras igualmente divertidas luchando con los de dos o tres posiciones más detrás".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad