El español, muy motivado para la próxima temporada

Alonso: " Tengo un objetivo y es proclamarme campeón por tercera vez"

Fernando Alonso está convencido de que 2009 será su año. El español está más motivado que nunca y cree que Renault mantendrá el nivel del final de la pasada temporada. A pesar de los regulares resultados obtenidos en los primeros tests de la pretemporada, Alonso está seguro de que la próxima temporada estará en condiciones para conseguir el tricampeonato.
Alonso, durante los tests en Portimao. FOTO: Archivo.

En una entrevista concedida al Daily Star, Alonso señaló que las victorias en Singapur y Japón, al final de la pasada temporada, fueron "una advertencia" para sus rivales. Tanto él como Renault demostraron que volvieron a encontrar el camino para ser de nuevo competitivos.

"Nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer. Creo que envié una advertencia a los otros pilotos de cara a ésta temporada", afirmó.

Alonso reconoció que a mitad de año, el equipo se centró completamente en la evolución y el desarrollo del monoplaza, lo que trajo de nuevo buenos resultados. No en vano, Alonso fue el mejor piloto de la parrilla en el global de las ocho últimas carreras.

Alonso espera que el R-29 no sólo mantenga el nivel del final de la temporada pasada, si no que lo mejore y vuelva a entrar en la lucha por el campeonato. A pesar de los regulares resultados obtenidos en los primeros tests, las sensaciones son buenas. Tanto que el asturiano afirma estar convencido de que puede conseguir el triplete: "Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y es proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad