GP China

Alonso: "Todo lo que podía salir mal, salió"

El asturiano ha acabado noveno aunque era segundo en la 'pole'

Fernando Alonso (Renault), que ha finalizado en novena posición en el Gran Premio de China, disputado bajo un intensa lluvia, ha manifestado nada más acabar la carrera que "todo lo que podía salir mal, salió".
Alonso, decepcionado en el Gran Premio de China. Foto: EFE

Y además...

"Todo lo que podía salir mal, salió. Ha sido una decepción, y estoy triste. Salía por delante con un buen coche para seco, pero estaba lloviendo. Cuando iba tras el coche de seguridad, decidí entrar a echar gasolina y justo una vuelta después se metió en boxes. Cada cosa que hemos hecho nos ha salido al revés. Hoy, desde luego, no ha sido un buen día".
 
Fernando Alonso ha señalado que le molesta que "todo salga mal" este año. "El año pasado íbamos también mal pero en Singapur tuve suerte y logré la victoria. Esta temporada al principio parecía que íbamos regular y ahora está claro que tenemos que mejorar: sólo tenemos cuatro puntos y para luchar por el campeonato no son suficientes".
 
El de Renault ha añadido: "con respecto al nuevo difusor, con el agua realmente no se nota. La intención nuestra desde el principio era acabar como fuera la carrera, se convirtió en un test para ver cómo va el fondo nuevo, si funciona y es fiable. Esa ha sido la única nota positiva que podemos sacar de esta carrera, y para Bahrein todo está probado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad