Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Todo lo que podía salir mal, salió"

Alonso, decepcionado en el Gran Premio de China. Foto: EFEtelecinco.es
Fernando Alonso (Renault), que ha finalizado en novena posición en el Gran Premio de China, disputado bajo un intensa lluvia, ha manifestado nada más acabar la carrera que "todo lo que podía salir mal, salió".
"Todo lo que podía salir mal, salió. Ha sido una decepción, y estoy triste. Salía por delante con un buen coche para seco, pero estaba lloviendo. Cuando iba tras el coche de seguridad, decidí entrar a echar gasolina y justo una vuelta después se metió en boxes. Cada cosa que hemos hecho nos ha salido al revés. Hoy, desde luego, no ha sido un buen día".
 
Fernando Alonso ha señalado que le molesta que "todo salga mal" este año. "El año pasado íbamos también mal pero en Singapur tuve suerte y logré la victoria. Esta temporada al principio parecía que íbamos regular y ahora está claro que tenemos que mejorar: sólo tenemos cuatro puntos y para luchar por el campeonato no son suficientes".
 
El de Renault ha añadido: "con respecto al nuevo difusor, con el agua realmente no se nota. La intención nuestra desde el principio era acabar como fuera la carrera, se convirtió en un test para ver cómo va el fondo nuevo, si funciona y es fiable. Esa ha sido la única nota positiva que podemos sacar de esta carrera, y para Bahrein todo está probado".