GP China

Alonso: "Todo lo que podía salir mal, salió"

El asturiano ha acabado noveno aunque era segundo en la 'pole'

Fernando Alonso (Renault), que ha finalizado en novena posición en el Gran Premio de China, disputado bajo un intensa lluvia, ha manifestado nada más acabar la carrera que "todo lo que podía salir mal, salió".
Alonso, decepcionado en el Gran Premio de China. Foto: EFE

Y además...

"Todo lo que podía salir mal, salió. Ha sido una decepción, y estoy triste. Salía por delante con un buen coche para seco, pero estaba lloviendo. Cuando iba tras el coche de seguridad, decidí entrar a echar gasolina y justo una vuelta después se metió en boxes. Cada cosa que hemos hecho nos ha salido al revés. Hoy, desde luego, no ha sido un buen día".
 
Fernando Alonso ha señalado que le molesta que "todo salga mal" este año. "El año pasado íbamos también mal pero en Singapur tuve suerte y logré la victoria. Esta temporada al principio parecía que íbamos regular y ahora está claro que tenemos que mejorar: sólo tenemos cuatro puntos y para luchar por el campeonato no son suficientes".
 
El de Renault ha añadido: "con respecto al nuevo difusor, con el agua realmente no se nota. La intención nuestra desde el principio era acabar como fuera la carrera, se convirtió en un test para ver cómo va el fondo nuevo, si funciona y es fiable. Esa ha sido la única nota positiva que podemos sacar de esta carrera, y para Bahrein todo está probado".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad