Se especuló con que lo hiciera el 15 de noviembre, durante el 'Ferrari Day'

Alonso se presentará con Ferrari en enero

Habrá que esperar hasta el mes de enero para poder ver a Fernando Alonso vestido, por fin, con los colores de Ferrari. Será durante la habitual concentración que la escudería italiana lleva a cabo en enero en Madonna di Campiglio.

La prensa española había especulado con que fuera durante el Ferrari Day, que se celebra el próximo 15 de noviembre en el circuito valenciano de Cheste, cuando el español haría su primera aparición oficial como piloto del equipo de Maranello.

El diario aseguraba que tanto desde el Banco Santander como desde Ferrari se veía con buenos ojos esta posibilidad, pero al parecer sería el propio Fernando el que quiere evitar posar con los colores de su nuevo equipo una semana antes de que finalice el campeonato, es decir, siendo todavía piloto de Renault, por respeto a la escudería francesa que tanto le ha dado en su carrera. AS

El periódico afirma también que Alonso quiere una presentación en condiciones, con sus nuevos colores y la vestimenta conveniente, algo que en Cheste no podría hacer por la razón expuesta anteriormente. Para ver al bicampeón de rojo y subido en el Ferrari antes de que termine el Mundial, habría que pedir permiso a Renault, ya que su contrato expira el 31 de diciembre y hasta entonces, la escudería francesa es 'dueña' de todas sus apariciones públicas.

Por eso, la primera fecha oficial que hay en el calendario para ver a Alonso con los colores de la 'Scudería' es del 11 al 17 de enero de 2010, cuando el equipo italiano se concentra en la montaña, al norte de Italia. Se trata del primer acto oficial de Ferrari cada temporada y será entonces cuando por fin se produzca la ansiada imagen.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Brutal castigo

A prisión a una mujer que quemó las manos de su hijo de 7 años.

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad