Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso prueba los cambios en el R-28

Segundo día de entrenamientos en el circuito de Montmeló. Después del dominio de Felipe Massa durante la primera jornada, los monoplazas vuelven a rodar sobre el trazado catalán para ponerse a punto de cara al Gran Premio de España. Hoy le toca a Alonso probar los cambios realizados en el R-28.
El español trabaja desde primera hora de la mañana en el desarrollo del coche, que ha experimentado notables cambios, sobre todo en la parte delantera, con ese nuevo alerón que debe mejorar la aerodinámica. Por el momento, Alonso no lo ha probado. Además, se han vuelto a ver en las ruedas del R-28 los tapacubos que lucen otros equipos desde principio de temporada.
En Renault esperan que el nuevo tren delantero funcione y que Alonso sepa sacarle el máximo partido para que las mejoras en los cronos comiencen a aparecer. Además, se ha podido ver una nueva tapa del motor, similar a la que utilizan los Red Bull.
Así va la jornada
Por el momento, el más rápido está siendo Rubens Barrichello, seguido por Giancarlo Fisichella. Fernando Alonso marca el sexto mejor tiempo, por detrás de Hamilton.
Hoy ruedan en Montmeló Hamilton, Alonso, Massa, Barrichello, Heidfeld, Glock, Coulthard, Rosberg, Fisichella.
JNP