Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "No puedo estar contento"

Fernando Alonso. FOTO: EFE.telecinco.es
Fernando Alonso terminó el Gran Premio de China resignado, con gesto serio. Son ya tres carreras las que lleva sin subir al podio, lo que le han hecho descender hasta la tercera posición de la clasificación, a 11 puntos de Jenson Button, actual líder del Mundial. A pesar de todo, aún es pronto para pronosticar nada.
Alonso se mostraba resignado después de la carrera en Shangai. Yaa suma tres carreras sin subir al podio: "No puedo estar contento". Pese a todo, quiso extraer el lado positivo porque se lleva del país asiático "un buen resultado dentro de lo que cabe" tras una prueba muy accidentada.
"Siempre que hay una carrera de este tipo puede pasar de todo. El resultado es bueno dentro de lo que cabe. Cometí un error en la salida y pintaba peor. No puedo estar contento, quería estar en el podio y ya llevo tres carreras que no puedo", lamentó Alonso tras la carrera, en la que fue penalizado por tomar la salida antes de tiempo.
El asturiano explicó que pasó "momentos complicados" en la últimas vueltas debido al mal estado de sus neumático. Alonso lamentó el accidentado Mundial que se está viviendo esta temporada.
"Ojalá haya una carrera normal en Barcelona. La única carrera normal que hubo la gané, así que ojalá haya más", deseó de cara a la próxima cita del Mundial, el próximo 9 de mayo en Montmeló.
JNP