Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "El resultado de los libres es esperanzador"

Esperanzado. Así se mostró Fernando Alonso con el resultado logrado en los entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía. El asturiano considera que su escudería todavía tiene que "hacer algunas mejoras" de cara a la carrera, para lo que está "trabajando duro". A partir de la 13:00 de la tarde, probará los nuevos cambios en la tercera tanda de entrenamientos libres y sesión de clasificación. Sigue el minuto a minuto en InformativosTelecinco.com.
El bicampeón del mundo firmó el cuarto mejor tiempo en la primera tanda de la mañana y el noveno, en la segundo, pero en global, su 'R28' fue el sexto monoplaza más rápido de la jornada sólo superado por los Ferrari, los McLaren-Mercedes y el Red Bull de David Coulthard.
"Todavía tendremos que hacer algunas mejoras durante la jornada de mañana, especialmente con el equilibrio general del coche, pero el resultado de estos entrenamientos es esperanzador para el resto del fin de semana", explicó Alonso, que valoró positivamente la jornada porque le ha permitido "recoger una información muy interesante.
El piloto español cree que el circuito no se encontraba en la mejor disponibilidad por culpa de la lluvia: "Las condiciones de pista no han sido ideales, pero han sido las mismas para todos y no han afectado demasiado a nuestro programa".
JWS