Entrenamientos en Jerez

Alonso vuela más que los Brawn

El español consigue el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenos

Fernando Alonso ha conseguido el mejor crono de la segunda jornada de entrenamientos en Jerez. El R-29 no sólo se mostró como un monoplaza fiable, si no que además ha mostrado que también es veloz. Después de rodar en 1:19 bajos durante toda la mañana, el español ha marcado en la sesión vespertina un tiempo de 1:18.343, superando el 1:18:398 de Barrichello. Button no pudo completar su tiempo de pruebas al salirse de la pista. Hamilton no consiguió bajar del 1:20, evidenciando de nuevo los problemas del MP4/24.

Definitivamente, el BGP001 será un coche a tener en cuenta esta temporada. En la primera jornada, Rubens Barrichello batía todos los registros con un crono de 1:19.236, pero durante la segunda volvió a dejar boquiabiertos a todos en el 'paddock'. El brasileño rodó durante casi toda la mañana en 1:18 bajos, un ritmo inalcanzable para el resto de los monoplazas.

El único que se acercó fue Fernando Alonso. Por la tarde, el español rebajaría el tiempo de Rubinho, consiguiendo ser el más rápido de la jornada. Alonso ha marcado el mejor registro personal de la pretemporada y exprime al máximo el R-29, en tandas largas. El monoplaza mantiene un ritmo constante y sin problemas mecánicos. Además, al fin se ha mostrado veloz.

También rodó sobre el trazado jerezano Lewis Hamilton, que no pudo probar el MP4/24 durante la primera jornada porque no habían llegado desde Woking unas piezas que tenían que montar en el monoplaza. El británico no pudo pasar del 1:20 en toda la jornada, evidenciando una vez más los problemas del coche. Problemas que reconoció Norbert Haug.

Tiempos de la jornada:

1. Fernando Alonso (Renault) 00:01'18'343

2. Rubens Barrichello (Brawn GP) 00:01'18'398

3. Jenson Button (Brawn GP) 00:01'18'892

4. Lewis Hamilton (McLaren) 00:01'19'513

5. Nico Rosberg (Williams) 00:01'19'783

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad