TOROS-FALLAS

Álvaro Montes, herido "menos grave" a falta del TAC por una convulsiones sufridas

El banderillero Álvaro Montes, cogido en la corrida que se celebra hoy en Valencia, presenta lesiones de pronóstico "menos grave", según la primera evaluación médica tras ser intervenido en la enfermería de la plaza y a falta de que se le practique un TAC por las convulsiones sufridas.

Este primer dictamen del doctor Cristóbal Zaragoza señala que Montes sufre "una cornada en el tercio superior del muslo izquierdo con dos trayectorias: una que abarca la región anterointerna, secándola en abanico, y otra descendente, que rompe por completo el músculo sartorio y alcanza el paquete vascular sin lesionarlo".

También se le diagnostica un traumatismo craneofacial, con erosiones múltiples pendientes de estudio por TAC.

Este hecho, unido a que el subalterno herido sufrió convulsiones y pérdida de consciencia debido a la violencia del golpe del toro, ha motivado que el doctor Zaragoza no haya querido aventurar un pronóstico definitivo, dejándolo de momento en "menos grave" pero pendiente aún del estudio por TAC que se le hará en las próximas horas en el Hospital General, adonde ha sido trasladado.

Álvaro Montes, banderillero de la cuadrilla de Julián López "El Juli", fue volteado a la salida del primer par de banderillas por el toro de la ganadería de Jandilla, que le zarandeó de forma violenta, le hirió en el muslo izquierdo y le propinó un fuerte golpe que le dejó inconsciente sobre la arena del coso valenciano.

La corrida de hoy, el octavo festejo de la Feria de Fallas de este año, está protagonizada por Juan Serrano "Finito de Córdoba", Julián López "El Juli" y David Fándila "El Fandi".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad