Álvaro Soler anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Con tan sólo un disco en el mercado, Álvaro Soler se ha convertido rápidamente en un fenómeno musical en España y fuera de nuestras fronteras. A sus 24 años ya es autor de dos grandes éxitos como El Mismo Sol y Sofía.

El músico español de padre alemán y madre española actuará el 28 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid y el 1 de marzo en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas salen a la venta este miércoles a las 16 horas en www.livenation.es y Ticketmaster.

Álvaro creció en un ambiente multicultural entre Barcelona y Tokio. Empezó a tocar con su hermano, creando su primera banda Urban Lights: "La música siempre ha sido una parte esencial de mi vida. Cuando las cosas se ponen feas siempre me sienta bien sumergirme de lleno en buena música, entrando de cabeza."

El éxito mundial llega cuando Jennifer López recibe, a través de un amigo, una canción desde Italia. En ese momento empieza el proceso de colaboración que les lleva a hacer una versión conjunta de 'El Mismo Sol' en spanglish triunfando en todas las listas de radio y ventas en Europa y Latinoamérica.

Después del éxito conseguido con 'El Mismo Sol', llega otro éxito, Sofia, que se incluiría en la reedición de su primer disco Eterno Agosto. 'Sofia' alcanza no sólo el éxito de 'El Mismo Sol' sino que le supera en mucho menos tiempo obteniendo unos datos sin precedentes para un artista español (más de 200 millones de vistas en Youtube, número 1 en Italia, tanto en ventas de canciones como en radio y álbumes).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad