'Chloe' se estrena en marzo

Amanda Seyfried y Julianne Moore protagonizan una ardiente escena lésbica

Mujer contra mujer en acción. Amanda Seyfried repite escena lésbica tras el beso que compartió con Megan Fox en 'Jennifer's Body'. Esta vez la pareja de la veinteañera actriz es una madurita de muy buen ver, Julianne Moore que mete en su tranquila vida de casada a una chica que termina por seducirla. 'Chloe', es la nueva película de Atom Egoyan que ya provoca escándalos, a pesar de que llegará a las salas en primavera.
El beso lésbico entre Amanda Seyfried y Julianne Moore en el drama 'Chloe' de Atom Egoyan.

Y además...

En su nueva película, Amanda Seyfried, interpreta a Chloe prostituta de 24 años, que acepta el encargo de probar la fidelidad del marido de Catherine, de 49 años, una espectacular Moore, según publica el . 'Daily Mail'

Catherine sospecha que su esposo (Liam Neeson) la engaña, por lo que decide someterlo a un ejercicio de seducción para ver si resiste. Chloe y Catherine se ven en un bar para discutir el acuerdo y las miradas se equivocan.

Las imágenes que se han filtrado a la Web prometen altas temperaturas entre las dos mujeres. En una se ven besándose apasionadamente en la habitación de un hotel, mientras Julianne rasga la blusa abierta de Amanda y esta queda desnuda delante de un espejo.

La película, dirigida por Atom Egoyan, es un remake del thriller francés de 2003 'Nathalie', con Emmanuelle Béart como protagonista.

Amanda Seyfried saltó a la fama en 2008 interpretando a Sophie, el papel principal en 'Mamma Mia', la película basada en el musical, junto a Meryl Streep, quien interpretó a su madre Donna.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad