Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaral, Iván Ferreiro y Anni B Sweet honrarán a David Bowie en Madrid y Barcelona

Artistas españoles como Eva Amaral, Iván Ferreiro, Pucho (Vetusta Morla) o Anni B Sweet, homenajearán con una iniciativa de Shows on Demand al cantante fallecido David Bowie con dos conciertos, uno en Madrid el 1 de julio y el 2 de julio en Barcelona, según informa la organización del evento.
Los encargados de actuar en el espectáculo serán referentes musicales del indie español en colaboración con músicos y productores del cantante. Entre ellos destaca el productor Mark Plati; el cantante Everett Bradley y el director musical Henry Hey que asegura estar "muy contento" de formar parte de estos conciertos.
En Madrid, el cartel cuenta con cantantes como Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Joana Serrat, Julio de la Rosa, Maika Makowski, Tulsa, Shuarma (Elefantes) y Zahara. En cuanto a Barcelona, explica la entidad, repetirán en el escenario algunos artistas como Eva Amaral y se añadirán Helena Miquel y Miguel Rivera (Maga).
Estos conciertos se han llevado a cabo a través de la plataforma #fanfunting, donde los propios espectadores eligen a los cantantes que actuarán. Así ocurrió con otros conciertos en 2015 como el de Jorge Dexler, El Pescao o The Horrors.